FANDOM

Aromageddon es un grupo compuesto por Aroma

Aromaggedon
2015-04-11 10.46.17 (1).png
Informacion
Integrantes Aroma Kurosu

Mikan Shiratama

Canciones Reversible Ring

Kurosu y Mikan Shiratama. Planeaba reclutar a 3 personas para hacer el Dream Team llamado por Aroma: Dream Aromaggedon.

Historia Editar

Aparecieron por primera vez en el episodio 39, donde demostraron un interés por Laala. En el episodio 40, se revela que ellas y su mascota Neko planean separar a SoLaMi♡Smile y a Dressing Pafe con la intención de tener a Laala, Shion y Dorothy en su equipo formando un grupo con 2 ángeles (Laala & Mikan), 2 demonios (Dorothy y Aroma) y uno neutral (Shion).

En su primer intento por convencer a Laala, Ella rechaza la oferta, prefiriendo permanecer como miembro de SoLaMi♡Smile con Mirei y Sophie al igual con Shion y Dorothy.

Aromageddon fue ideado por Aroma cuando Mikan y ella estaban en el parbulario. Mikan le pidio a Aroma que fueran Idols juntas, a lo que Aroma se nego, tiempo despues, cuando Aroma encontró su voz, accedió a ser Idol con Mikan, pero no Idols normales, sino Idols con temática de demonios y ángeles.

Durante dos Dream Idol Grand Prix, ambas se tuvieron que separar pues para el Autumn Dream Idol Grand Prix, Mikan entro a Cosmic Omurice Da Vinci y Aroma entro a Aromasoreshi Mi, Sin embargo para el Winter Dream Idol Grand Prix, Mikan entro a CelePara Opera, mientras que Aroma entro a FriendAll.

Para el Spring Dream Idol Grand Prix, ambas se encontraron en el mismo equipo (FriendAll).

MiembrosEditar

CancionesEditar

EtimologíaEditar

  • El nombre de su grupo está basado en el nombre de Aroma y "Armageddon", la cual en el nuevo testamento de la biblia cristiana, se refiere a el tiempo de la batalla final entre el bien y el mal antes del dia del juicio final.

Galeria Editar

Imágenes oficiales: Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Aromageddon

También en FANDOM

Wiki al azar