FANDOM

Aromageddon Fue un grupo compuesto por Aroma y Mikan. Planeaba reclutar a 3 personas para hacer el Dream Team llamado Dream Aromaggedon.Actualmente se llama Gaarmageddon.

Historia Editar

Aparecieron por primera vez en el episodio 39, donde demostraron un interés por Laala. En el episodio 40, se revela que ellas y su mascota Neko planean separar a SoLaMi♡Smile y a Dressing Pafe con la intención de tener a Laala, Shion y Dorothy en su equipo formando un grupo con 2 ángeles (Laala & Mikan), 2 demonios (Dorothy y Aroma) y uno neutral (Shion).

En su primer intento por convencer a Laala, Ella rechaza la oferta, prefiriendo permanecer como miembro de SoLaMi♡Smile con Mirei y Sophie al igual con Shion y Dorothy.

Aromageddon fue ideado por Aroma cuando Mikan y ella estaban en el parbulario. Mikan le pidio a Aroma que fueran Idols juntas, a lo que Aroma se nego, tiempo despues, cuando Aroma encontró su voz, accedió a ser Idol con Mikan, pero no Idols normales, sino Idols con temática de demonios y ángeles.

Durante dos Dream Idol Grand Prix, ambas se tuvieron que separar pues para el Autumn Dream Idol Grand Prix, Mikan entro a Cosmic Omurice Da Vinci y Aroma entro a Aromasoreshi Mi, Sin embargo para el Winter Dream Idol Grand Prix, Mikan entro a CelePara Opera, mientras que Aroma entro a FriendAll.

Para el Spring Dream Idol Grand Prix, ambas se encontraron en el mismo equipo (FriendAll).

MiembrosEditar

CancionesEditar

EtimologíaEditar

  • El nombre de su grupo está basado en el nombre de Aroma y "Armageddon", la cual en el nuevo testamento de la biblia cristiana, se refiere a el tiempo de la batalla final entre el bien y el mal antes del dia del juicio final.

Galeria Editar

Imágenes oficiales: Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Aromageddon