Fandom

Wiki Pripara

Cyalume Airy

977páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
150605-P2260707s.jpg

El Cyalume Airy es un nuevo tipo de Cyalume Change es cual es obtenido con el Cyalume Charm. Este tipo de Cyalume Change fue visto por primera vez en el episodio 48, y es parte del Dream Theater. Para hacer un Cyalume Airy es necesario haber hecho antes un Making Theater, menos en el caso de Hibiki, que al ser una Idol del tipo Celebridad no lo necesita.

Fairy Wing 2.png

Basado en que tipo de Idol es, y del color en que su Cyalume Charm brille, aparecen unas "Alas de Hada" cuando se hace el Cyalume Change.

Golden Airy Editar

Es un tipo de Cyalume Airy utilizado por primera vez en el episodio 73, fue utilizado por Hibiki, el cual al ser una Celebridad podía hacer esto en su debut, a diferencia del resto (Falulu, Sophie, Shion y Leona) que lo consiguieron al unirse a su equipo. Mirei consiguió el Golden Fairy en el episodio 84, siendo esta la primera que lo consiguió esforzándose y más tarde, de la misma forma lo hicieron Dorothy y Mika. Todas las personas que lo han utilizado en un solo (o en dúo) han subido a clase Top.

ArcadeEditar

En el juego el Cyalume Airy aparecera dependiendo de el conjunto que se utiliza, un Maikyara asi como la mayoria de los personajes puede utilizar las alas del tipo Adorable, Pop, Genial, Natural, Celebridad, Premium o Final, el unico personaje que es capaz de usar el Platinum Airy en el arcade es Hibiki Shikyoin.

UsuariosEditar

SoLa♡Ageddon Mi: Editar

  • Aroma Kurosu
  • Mikan Shiratama
  • Lala Manaka
  • Mirei Minami
  • Sophie Hojo

Dressing Flower: Editar

  • Fuwari Midorikaze
  • Lala Manaka
  • Shion Todo
  • Dorothy West
  • Leona West

Aromasoreshi Mi: Editar

  • Sophie Hojo
  • Shion Todo
  • Mirei Minami
  • Aroma Kurosu
  • Leona West

Cosmic Omurice da Vinci: Editar

  • Ajimi Kiki
  • Cosmo Hojo
  • Lala Manaka
  • Dorothy West
  • Mikan Shiratama

FriendAll : Editar

CelePara Ópera: Editar

Alas Editar

Adorable Pop Genial Natural
Cyalume fairy lovely.jpg
Cyalume fairy pop.jpg
Cyalume fairy cool.jpg
Natural.jpg
Tienen forma de alas normales, de color rosa y amarillo, por dentro tiene corazones, algunos con fondo y otros sin fondo, es usado por las idols de tipo Adorable. Son alas parecidas a las de una mariposa, sus colores son azul marino, azul claro y amarillo, tiene unos círculos en linea que llevan a tres figuras diferentes (estrellas, flores y corazones). Es usado por las Idol del tipo Pop. Este tipo de alas están con formas de rombos de colores morado y rojo, no tiene fondo. Es usado por las idols del tipo Genial Las alas son verdes con varias marcas blancas, aunque la única vez que se han visto eran doradas. Tienen fondo verde, tiene una raíz en su interior con una pequeña flor dentro, así como dientes de león alado de la raíz . Son usadas por las Idol del tipo Natural. 
Celebridad Platinum Final
Fairy Wing 2-0.png
Platinum.jpg
Final.jpg
Son alas con forma de rombo. Su color es dorado y azul. Son usadas por Idol del tipo Celebridad. Son alas parecidas a las del tipo celebridad sin embargo tiene puntas que simulan una corona. Solo ha sido usada por Hibiki y Falulu Son alas con forma del ala de un pájaro normal, tiene el color del arcoiris. Solo ha sido usada por Laala Manaka para llegar a Hibiki con su sentimiento de "Todas amigas, todas Idols"

Curiosidades Editar

  • Hibiki Shikyoin hizo un Cyalume Airy sin estar en el Dream Theater o sin haber hecho un Making Theater.
  • Hay unos Cyalume Airy premium llamados Final Airy y Platinum Airy que solo aparecen en el episodio 86, siendo el Platinum usado por Hibiki y Falulu y el Final por Lala.

También en Fandom

Wiki al azar