FANDOM

Episodio 144 - ¡Todo el tiempo-Pri! ¡Con Mirei!
84509f13-s
Información
Kanji まいどぷり!みれぃやで!
Rōmaji Maido puri! Mire ~iyade!
Temporada 4
Fecha de estreno 25 de abril 2017
Canciones
Canciones Marble Make Up A-Ha-Ha!
Opening Just Be Yourself
Ending Idol:Time!!
Coords
Coords Happy Emblem Cherry Coord

Happy Emblem Aqua Coord

Episodios
Anterior Siguiente
Episodio 143 - ¡Yumekawa! ¡Making Drama! Episodio 145 - ¡El entrenamiento de manager para Punicorn-Kuma!
¡Todo el tiempo-Pri!¡Con Mirei! (Maido puri! Mireiyade! まいどぷり!みれぃやで!) es el 4° episodio de Idol Time y el 144° de la serie en general.

TramaEditar

El PriPara de Paparajuku recien abrio, tiene unas cuantas idols y tiendas por lo que tiene una atmosfera solitaria. Yui se mantiene firme intentando avanzar pero el camino es dificil. Mientras tanto la unica Idol Divina en Osaka visita Paparajuku. Uniran fuerzas para llenar el recien abierto PriPara.

ResumenEditar

La cafetería de PriPara abre hoy, y Laala y Yui están ansiosas en la puerta de la Prism Stone. De repente, Laala recibe una llamada de Mirei, en la que le pregunta que tal le va en su trabajo como Idol Divina. Laala nerviosa le miente diciendo que es muy popular y hay muchas personas. Mirei le cuenta que ha cumplido su trabajo en el PriPara de Osaka, en donde la habían mandado, y está de vacaciones, así que iría a visitarla.

Dentro de PriPara Laala y Yui están discutiendo que ahcer, hasta que Cooky cobra vida y les sugiere utilizar la hologramación. Las chicas le preguntan a Meganee si pueden utilizar una máquina para ello, pero ellas les dice que no ya que no se puede gastar mucha energía en la situación que están ahora. Al final con un cupón de Idol Divina que tenía Laala consiguen una y con ella crean hologramas de edificios. Más tarde consiguen maniquíes y sonidos.

Yui espera fuera de PriPara la llegada de Mirei. Ante ella aparece una chica mayor que ella. Le pregunta si es Yui, a lo que le responde que si. Yui le pregunta si alguna vez ha estado en PriPara y esa chica misteriosa le dice que no. Yui la ayuda y juntas entran a PriPara. Dentro de PriPara Yui descubre que esa chica era Mirei.

Pese a que todo parecía perfecto, Mirei acaba descubriendo que todo era mentira y regaña a Laala diciéndole que no se debe mentir a las amigas y que la ayudará a hacer que el PriPara de Paparajuku se haga más popular.

Fuera de PriPara, Mirei reune a unas cuantas chicas de la Academia Avocado y les explica sobre PriPara, hasta que llega la presidenta del consejo estudiantil y la interrumpe. Al final Mirei la vence y se lleva a las chicas a PriPara junto con Laala y Yui. Al entrar Mirei gana suficiente Idol Time y hace un live junto a Laala, cantando Marble Make Up A-Ha-Ha!.

Al final PriPara gana un nuevo edificio.

Eventos mayoresEditar

  • El PriPara de Paparajuku se hace más popular gracias a Mirei y consigue un nuevo edificio.

GaleríaEditar

Articulo: Episodio 144 - ¡Todo el tiempo-Pri! ¡Con Mirei!/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar