FANDOM

Episodio 53 - Todo el mundo tiene prohibido PriPara
CJmFtUTUEAAYFVI.jpg
Información
Kanji み~んなプリパラ禁止命令
Rōmaji Mi ~ n'na puripara kinshi meirei
Fecha de estreno 11 de julio 2015
Canciones
Canciones Dream Parade

Change My World

Coords
Episodios
Anterior Siguiente
Episodio 52 - ¡Fuwari baila! ¡Primer Concierto!~Tori PriPara 54
Todo el mundo tiene prohibido PriPara (Mi ~ n'na puripara kinshi meirei み~んなプリパラ禁止命令) Pripara ha sido prohibida por la ley? Es una noticia repentina. a su vez la directora esta volviendo a confiscar Pritickets. ¿Que esta pasando exactamente?

Resumen Editar

El episodio inicia con Laala cantando Miracle Paradise mientras se dirige a PriPara, cuando su Pripass recibe un mensaje de Meganee diciendo que PriPara a cerrado. Lala se sorprende y se encuentra con Dorothy, a la cual le comenta. Dorothy le dice que eso no puede ser cierto, es entonces cuando aparece la directora Gloria tratando de quitarles sus Pritickets como antes. Ambas corres y cuando creen que estan a salvo, aparecen unas personas encapuchadas (La Guardia Real, Eiko y Mikan) tratando de quitarles los Pritickets.

Cuando llegan a PriPara, notan que todo esta cerrado y ya no esta la maquina de acceso a PriPara. Dorothy saca un ticket y nota que aun asi hay un escáner, por lo que logran pasar, para encontrarse con un PriPara desolado. Laala trata de calmar a Dorothy fingiendo ser Leona (al cual no encontraban), para poco después cambiar de roles. en su camino por PriPara, aparecen unas figuras con cuernos (Kuma, Usagi y Neko) que las espanta, Laala y Dorothy deciden atravesar la por donde estan las figuras, al momento de hacerlo pasan por un papel y se descubre que todo fue una broma, pues quería hacerle a Laala una fiesta sorpresa por su primer aniversario de debut.

Curiosidades Editar

  • SoLaMi SMILE recibe un nuevo Cyalume Coord.
    • Dressing Pafe también recibe un nuevo Cyalume Coord
  • Aroma decide que Fuwari se debe unir a su Dream Team
  • Se cumple un año de la entrada de Laala a PriPara.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar