Fandom

Wiki Pripara

Gloria Ookanda

1.096páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gloria Ookanda
Gloria Ookanda.jpg
Kanji 大神田グロリア
Rōmaji Ookanda Guroria
Información Física y Vital
Raza Humano
Género Femenino
Color de Ojos Amarillo
Color de Pelo Gris Plateado
Datos profesionales
Ocupación Directora de la Academia Privada Paprika

Ex-Idol

Afiliación Academia Privada Paprika
Datos de Idol
Tipo Idol Lovely (anteriormente)
Brand Marionette Mu (anteriormente)
Datos Personales
Familiares Proria Ookanda (hermana)
Debut
Debut Episodio 01 - Me converti en una Idol!
Doblador/a
Japonés Urara Takano
"Yo, su directora Gloria Ookanda, a ver a la confiscación, el decomiso infalible de PriTickets!" - Gloria Ookanda

Gloria Ookanda (大神田グロリア Ookanda Guroria) es la directora de la Academia Privada Paprika y la primer antagonista de la mitad de la temporada 1 de la serie. Ella le prohibió a los estudiantes de primaria concertirse en Idols en PriPara hasta el episodio 25.

Apariencia Editar

Gloria cuando era más joven y su personaje ídolo "Sugar".

Gloria tiene el cabello rizado y largo, el cual tiene del lado derecho. Sus ojos son dorados. Ella usa lápiz labial rojo y maquillaje de color fucsia. Hasta el momento, sólo se ha visto con un vestido púrpura con oro y la acentuación blanco con aretes azul y oro.

Cuando era más joven, Gloria llevaba el pelo similar a como lo es ahora pero mas corto.

En PriPara, el pelo de Gloria se hizo corto y muy marrón pálido. Se acurrucó en un bob con dos grandes, gruesos rizos de cabello, una a cada lado de su flequillo de corte recto. Al regresar a PriPara en el Episodio 25, el pelo de Gloria no cambia de nuevo a su antiguo aspecto, sino que sigue siendo su cola de caballo lateral actual. Su anterior coord informal fue el Rose Bijou Coord Crystal , y su nuevo coord informal es el gato Coord Tomboy.

Personalidad Editar

Ella es muy estricta, y se mantuvo previamente una adversidad inquebrantable con la idea de la amistad, que era presumiblemente debido a cómo se sentía abandonada por su ex compañero de equipo PriPara Himeka Manaka . En el primer episodio, ella se ve que quitando los PriTickets de los estudiantes de primaria utilizando un vacío y olfatear todos y cada uno de ellos; incluso la chica que ella dejó en casa. Sin embargo, ella es bastante crédulos. Ella también tiene un buen sentido del olfato, y es muy persistente. Finalmente se levanta la prohibición de PriPara en el Episodio 25, después de darse cuenta de su razón de ser en contra de ella fue un error.

Curiosidades Editar

  • Ella es la séptima persona en la franquicia Pretty Rhythm / PriPara llevar visiblemente maquillaje: Primero Kei de Pretty Rhythm: Aurora Dream, segundo Asechi (Kyoko) de Dear My Future, tercera Aira de Aurora Dream, cuarto Ito de Rainbow Live, quinto Ritsu y sexta Futaba de Rainbow Live, septima Gloria, octava Sophie y novenas Laala y Mirei de PriPara.
  • El nombre de su aspiradora es Rina, su aspiradora lleva los PriTickets que Gloria confisca.
  • Según Eiko, ella es conocida por los estudiantes de otras escuelas porque atemoriza a la gente.
  • Por alguna razón desconocida, no podía intervenir a menos de 100 metros de una entrada PriPara.
  • Ella también parece estar afectada por sólo escuchar canciones PriPara, como se muestra en Episodio 23.
  • Su cola de caballo de lado rizado es una combinación de la forma del peinado de June de Rainbow Live y el peinado de Kei de Aurora Dream .
  • Gloria tiene la misteriosa habilidad de oler PriTickets.
  • Ella es un cliente regular en Pasta de Papá.
  • Ella solía ir a PriPara apodada como Sugar Satome.
  • En episodio 26, desarrolla sentimientos por Meganii Akai, llamándolo Meganii-sama.
  • Cuando se establece un campo de entrenamiento para Solami♡SMILE ella juega la canción EZ DO Dance de Pretty Rhythm Rainbow Live.

También en Fandom

Wiki al azar