Fandom

Wiki Pripara

SoLaMi♡Smile

1.096páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
SoLaMi♡Smile

69081322.png

4PqyMhmf2jY.jpg

Informacion
Integrantes Laala Manaka

Mirei Minami

Sophie Hojo

Canciones Pretty Prism Paradise

Happy Pa Lucky

Dream Parade

Triangle・Star

Ready Smile!!

Debut PriPara 12
Estado Activo
Central Laala Manaka
SoLaMi♡Smile es el grupo principal de PriPara. Está formado por Laala Manaka, Mirei Minami y Sophie Hojo.

HistoriaEditar

Lala, Mirei y Sophie formaron el grupo el haciendo una presentación en el capitulo 12, cantando Pretty Prism Paradise! en el Sparkling Grand Prix, resultando como las ganadoras y después, afirmando que su meta seria volverse Idols Divinas juntas.

En el episodio 13, Sophie les pide a Lala y Mirei que la llamen "Sophie" sin el sufijo "-san". Sophie y Mirei tienen ideas para ponerle nombre al grupo. Sophy piensa en combinar el "So" de Sophie, el "La" de Lala y el "Mi" de Mirei y añadirle una palabra con las mismas letras, la cual es "Smile" (SoLaMi♡Smile).

En el episodio 25, el grupo se unió a Dressing Pafé y formaron el grupo SoLaMi♡Dressing, cantando Realize! por primera vez, en la que resultan victoriosas y ganan la primera prenda del Paradise Coord: los Paradise Shoes.

En el episodio 38 el grupo fue disuelto por el sistema, aunque en el episodio 43, después de ganar una carrera volvió a unirse y estrenaron el Dream Theater.

En el episodio 47 ayudaron a Mikan a hacer la tarta de cumpleaños de Aroma. Tras esto se separó Aromageddon, pero en el episodio siguiente se unieron las 5 y formaron SoLa♡Ageddon Mi aunque después del concierto se disolvió.

En el episodio 101 ganaron el primer Kami Idol Grand Prix junto a Dressing Pafé.

En el Kami Idol Grand Prix final compitieron en la primera ronda contra Non Sugar, al cual ganaron. En la segunda ronda compitieron contra Tricolore cantando Make It! y pasando a la final.

En la final del Kami Idol Grand Prix compitieron contra Dressing Pafé cantando Happy Pa Lucky y ganando la final, obteniendo así el Kami Coord. Tras esto Jewlie dijo que tenían que ganarla a ella y a Janice para llegar a ser Kami Idols, por lo que ellas dos eran la última prueba.

En el episodio 138, SoLaMi♡Smile venció a Jewlie y a Janice cantando I FRIEND YOU!! y después se unieron Jewlie y Janice y cantaron LOVE IS FRIEND.

Actualmente esta disuelto por las actividades de Idol Divinas que tiene cada una.

Informacion del grupo Editar

IntegrantesEditar

  • Laala Manaka (lider)
  • Mirei Minami
  • Sophie Hojo

ConjuntosEditar

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar