FANDOM

Informacion General
Usagi
MovieRabbit.png
Kanji ウサギ
Información Física y Vital
Género Masculino
Color de Ojos Negro
Color de Pelo Azul claro (piel)
Datos profesionales
Ocupación Mascota

Manager

Datos de Idol
Datos Personales
Familiares Usacha
Debut
Debut Episodio 02 - No puedes romper una promesa-Pri!
Doblador/a
Japonés Takuma Terashima
Usagi es el manager de Dressing Pafe y ex Manager de Sophie.

Su verdadero nombre es: Will Michael Georges Sandrelli Mezza Bonjour Francois Girgil Je T'aime la Cuarta.

Apariencia Editar

Usagi es un conejo de color lila, que tiene la piel blanca alrededor de la nariz y de la boca. En sus oídos tiene unos diamantes de color rojo tachados. Lleva unas gafas de sol negras que lleva encima de su cabeza, y lleva una corbata roja con una X negra. Tiene una cola de algodón de color púrpura, y las alas amarillas.

Personalidad Editar

Usagi es un tanto tolerante y durante su tiempo como manager de Sophie, parecía estar muy orgulloso de ella, cuando en realidad solo la estaba usando con el fin de cumplir su objetivo de convertirse en el alto directivo. Él también es muy crítico. Debido a su enorme ego, no quería que nadie más averiguase acerca del "Fancy Mode" de Sophie, como él creía que iba a arruinar su carrera.

Más tarde, se volvió el manager de Dressing Pafe, y en consecuencia de su debut increíble está muy orgulloso de ellas.

Etimología Editar

  • Usagi (ウサギ): literalmente significa conejo

Curiosidades Editar

  • Usagi tiende a añadir -Usa al final de sus frases.
  • Parece que Kuma es el único que conoce el verdadero nombre de Usagi, del mismo modo, Usagi era el único que conoce originalmente nombre real completo de Kuma.
  • Usagi comparte el mismo actor de voz japonés con Otoya Ittoki de Uta no Prince Sama.
  • Es la única mascota que tiene familia.

También en FANDOM

Wiki al azar